21.3.11

Pedro Giménez "por amor al arte"

  NUEVA EXPOSICIÓN del 24 de marzo al 5 de mayo
Os invitamos a la inauguración el próximo jueves a las 20h.

 Pedro Gimenez- 1967 Es un diseñador grafico e i i.lustrador . Sus primeros pasos en el mundo del dibujo empezaron cuando curso sus estudios como delineante de la construción.  De ahi se divisan su fascinación por las ciudades y edificios imposibles, tal vez sean el resultado de la no consecución de un sueño
 Sus dibujos estan rodeados de incognitas, de caminos trazados por el azar y de resultados insospechables. Como bien dice el, “ se sabe cuando empiezan pero nunca cuando terminan”. Es un trabajo que nace en el subconciente, parten sin una idea concebida y su resultado bien podría ser fruto de la casulaidad o de una trama interior ingeniada entre sus sentimientos y su cabeza a espaldas del autor.
 Actualmente trabaja como diseñador gráfico “ freelance” en su agencia “rango-estudio”. Sus trabajos poco tienen que ver con ese mundo tan personal de su dibujo, aqui todo viene marcado por una necesidad de mercado, influencias, tendencias y modas. Su ilustración, en cambio es libre, sin influencias intencionadas, sin miedos ni necesides sociales, todo es por amor, amor al arte y a la libertad de ser quien uno quiere ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada